Restauración texto II - Miradas a la distancia

cuando te veo me matas, cuando te pienso me enloquezco, cuando duermo te sueño.
cuando te sueño espero con ansias despertar, para que me mates, para enloquecerme y simplemente volver a soñatre.
sera que simplemente eres un sueño?
por mas de que me mires, hables, toques o beses... o sera que yo no te puedo ver mas que como un sueño?
que eres?
no quiero pensar mas... pero sin embargo te pienso... dicen que los sueños se hacen realidad... o sera solo lo que nos quieren hacer creer los cuentos... pero es feo vivir en los sueños... nebulosa de un montón de pretensiones sin concretar.
espero con ansias, el día en que el sueño deje de serlo, que tu beso sea un beso, que tu mirada me vea y que al acariciarme me sientas

                                   Penny Fuu - Año 2007/2015

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo un amigo hater

El Deseo De Volar

Mamá