El Deseo De Volar

¿Contáme como se siente volar?
_: No se siente necesariamente bien.
¿Pero todos pensamos alguna vez en volar y vos que podes no te gusta?
_: No, no es tan cómodo y espectacular como todos piensan. Dependiendo el momento del año, tenés frío o calor, cuanto más alto menos aire, te mareas, te entran cosas en los ojos, los días de lluvia, cuando es leve, solo te mojas, pero cuando llueve mucho no podes volar, se te pegotean las plumas y te pesan las alas. Ni hablar de desgaste físico que genera volar; coordinación de ambas alas, tensionar los músculos del cuerpo desde el cuello hasta la cola, para poder quedar perpendicular al piso y así no generar peso hacia abajo con las patas.
Pero… el hermoso viento en el rostro en la mañana, el pleno sentimiento de libertad, la capacidad de pasar por las nubes, la capacidad de poder ver todo lo que hacen abajo, el poder espiar por las ventanas más altas.
_: Bueno todo tiene su pro y su contra, pero la verdad que, me resulta más cómodo caminar que volar.
¿Por qué sentirías más libertad al volar? Cuando quieras podes agarrar eh ir a cualquier lado caminando, de hecho, ¿cual de los dos espacios es mas grande, como para poder viajar?, Es cierto que por tierra es un poco más complicado por un tema del terreno, aunque ahora que lo pienso te la regalo si te agarra una tormenta en el cielo.
La liberad es decidir y hacer, no pasa por volar o caminar.

Uno siempre quiere lo que no tiene o lo que no puede hacer.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo un amigo hater

Mamá