Curiosidad Extrema

Me gustaría poder entrar en la mente de las personas. No hay momento en el que tenga más curiosidad, que cuando estoy sentada en una mesa y en la lejanía veo una persona gestualizando, moviendo su rostro, como si estuviera hablando con alguien, pero está solo. Va no está solo, sino que, está en esa charla infinita, que todos tenemos, con esa persona, que llamamos mente. Esos son los momentos, en los que me como las uñas, por las ganas extremas de participar en esa charla, en esa discusión o en ese planteo.

Eso mismo les debe estar pasando a todas las personas que me ven en este momento pensar. Levantando la cabeza del cuaderno, soltando la birome, mirando un punto infinito, mientras hablo con mi mente, mientras gestuallizo con mi cara, como si alguien estuviera ahí en la silla de enfrente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo un amigo hater

El Deseo De Volar

Mamá